coleg. 30.657

acceso clientes
 
 
 
 
 
 
 
 



AGC Trullén, S.L. es una sociedad que nace en Julio de 1999 para la prestación de servicios de Administración de Fincas e intermediación inmobiliaria con un claro lema: " servicio y efectividad".

Los componentes de esta sociedad familiar, atesoraban años de experiencia y formación individual antes de apostar por una empresa que con el transcurso de estos años se ha especializado en la Administración de Fincas, tramitando todo tipo de gestiones en Urbanismo, Diputación General, Registros, Sdad. Municipal de la Vivienda (rehabilitaciones), prestando además una amplia gama de servicios.

Nuestras oficinas se encuentran en Zaragoza, Calle Cinco de Marzo, 6 - 3º, donde contamos con los medios mas actualizados, ofimáticos e informáticos, para dar respuesta a sus mas exigentes consultas sobre la situación analítica y contable de su Comunidad.. Además del material técnico disponemos de los medios humanos necesarios para llevar a cabo todo tipo de gestiones con la mayor agilidad y eficacia, completando así los servicios prestados a nuestros clientes.

 
 
 
Contáctenos vía E-mail